lunes, 15 de diciembre de 2014

Mi hija es celíaca! Por fin!!

Si, por fin. ¿Te acaban de decir que tu hija tiene una enfermedad crónica, y tu te alegras? Pues si, eso me paso a mi. Lloré de la alegría.

Cuando llevas 9 meses visitando un médico detrás de otro, es un verdadero alivio tener un diagnóstico, sea el que sea, y si encima tiene una solución como es el caso de la celiaquía, mejor que mejor.


Quizás para mi fue fácil hacerme a la idea. Conozco muy de cerca la celiaquía y a celiacos y se de buena tinta que mi hija va a llevar una vida normal y va a estar bien, así que si estás leyendo esto y para el diagnóstico no supuso una alegría porque no tenías ni idea de lo que era esto, tranqui, es normal. 

Solo piensa que de todas las enfermedades autoinmunes....bueno, de toda las enfermedades en general que podría tener tu hijo, ésta es la de más fácil solución.

Y de eso va a ir este blog, de la necesidad que tengo de contar lo mal que lo hemos pasado este tiempo y que espero sirva a otras madres desesperadas....la de veces que he buscado en google que aspecto tienen las cacas de un bebé celíaco!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario